sábado, 8 de junio de 2013

Como Hacer Para Quedar Embarazada Rapidamente con estos consejos

Como Hacer Para Quedar Embarazada Rapidamente con estos consejos
¿Está buscando para concebir un bebé para completar su familia? Hay muchas parejas por ahí como tú que quieren tener un hijo en la familia. Tal vez porque ya tenía 2 hijas y quería que su tercer hijo sea un niño. O tal vez, sus suegros están presionando a tener un hijo sólo para continuar la línea familiar ... o tal vez, simplemente te gusta bebés mejor y siempre ha querido uno.
Si es así, entonces usted probablemente encontrará los 3 consejos embarazo debajo excepcionalmente útiles para ayudarle a lograr lo que quieres.
Aquí hay 3 consejos que usted puede adoptar para aumentar sus probabilidades de concebir un niño:
1) Café de consumición (sólo para hombres) - Beber café ayuda a dar un impulso a los espermatozoides, dándoles el extra "fuerza" a nadar más rápido, por lo tanto, aumentando la posibilidad de que llegue al óvulo.
Entonces, ¿cómo el café ayuda a aumentar sus posibilidades de tener un hijo?
Bueno, ya que los espermatozoides Y (responsable de la producción de los bebés) son generalmente mejores nadadores que los espermatozoides X (responsable de las niñas), que tienen a nadar más rápido significará que tiene una mejor oportunidad de llegar primero al óvulo.
Además, más rápido que nadan, menor que están expuestos a la descarga de cuello uterino ácido (Estas descarga ácida mata los espermatozoides Y fácilmente). Cuanto menor es el esperma Y están expuestos a estas descargas, más que los espermatozoides Y sobrevivirá, lo que aumenta sus probabilidades de concebir un bebé.
2) El uso de calzoncillos (sólo para hombres) - La temperatura es uno de los factores más importantes para el recuento de espermatozoides. Alta temperatura mata los espermatozoides ... y con un bajo conteo de esperma, reduce automáticamente su probabilidad de  como quedar embarazada rapido
En general, la cantidad de esperma y espermatozoides Y X cuando se libera, son iguales. Por lo tanto, con el fin de aumentar sus posibilidades de como quedar embarazada rapidamente, usted quiere ir con una tasa de registro más alto.
Esencialmente, más el número de espermatozoides significa espermatozoides Y más y más espermatozoides Y también significa que va a aumentar su probabilidad de tener un bebé.
3) Reglamento Dieta (Sólo para mujeres) - La dieta afecta directamente el nivel de pH de su cuerpo. Regulación de la dieta determinará si usted es más "alcalina" o más "ácido".
Como se ha mencionado, los espermatozoides Y no sobrevive bien en un ambiente ácido. Por lo tanto, afecta a sus posibilidades de alcanzar el óvulo.
Mediante la regulación de su dieta y hacer que su cuerpo más alcalino, se hace indirectamente el ambiente más "chico guapo", lo que aumenta la probabilidad de que los espermatozoides Y lleguen al óvulo y que le da un bebé.
Coma más alimentos alcalinos inductor como el brócoli, lechuga, castañas, almendras, fresas y reducir el ácido que forman los alimentos como carne de res, ternera, maíz, arroz, salmón, queso y helados.
Mediante el uso de los 3 consejos de embarazo, usted aumentará sus probabilidades de concebir un niño naturalmente.
Si quieres conocer como quedar embarazada, te regalo mi reporte Haz Clic Aqui para descargarlo

Relacionado:




No hay comentarios:

Publicar un comentario